Pegsa GE

Pegsa GE

pegasa-ge

MOTORES RECIPROCANTES

Los motores GE Jenbacher y GE Waukesha son reconocidos en todo el mundo por su alto desempeño y confiabilidad. GE Distributed Power ofrece un portafolio diverso de motores que  incluye alta eficiencia y flexibilidad en el combustible, estos motores industriales generan desde 100KW a 10MW para numerosas industrias a nivel global.

APLICACIONES

  • EN BIOGÁS:

    Hoy se habla de energías renovables, pero las palabras pueden más que las acciones. Usando el Biogás que se produce de la fermentación de los desechos orgánicos, los motores de GE, pueden crear calor, frío y potencia como una fuente de energía confiable, para impulsar su negocio hoy, mañana y a futuro.

  • EN GENERACIÓN DE ENERGÍA A PARTIR DE DESECHOS Y AGUAS RESIDUALES A ENERGÍA LIMPIA Y RENOVABLE:

    GE, como pionero en la industria, en el uso de combustibles alternativos en motores a gas, tiene la habilidad y tecnología para que los clientes conviertan los residuos en energía limpia y renovable.

  • EN SOLUCIONES PARA PETRÓLEO Y GAS:

    En el actual panorama cambiante de las operaciones de petróleo y gas natural, la eficiencia económica y la protección del medio ambiente son primordiales. GE ofrece motores a gas Waukesha, que pueden manejar significantes variaciones de la calidad de gas de pozo manteniéndose operativos, con buen desempeño y grandes beneficios económicos, además de ser amigables con el medio ambiente.

pegasa-ge-1