Guaicaramo

Guaicaramo

GUAICARAMO_PEGSA_GE_BOGOTA_COLOMBIA

Desde su creación, Guaicaramo ha estado comprometida con la protección del medio ambiente y el desarrollo de sus grupos de interés, en una búsqueda por impulsar el desarrollo económico y social en su entorno.

Por lo tanto, en un esfuerzo por evaluar y reportar su gestión de responsabilidad social, la empresa presenta su primer Informe de Sostenibilidad, correspondiente al periodo 2009, que abarca los procesos de producción y beneficio de fruta fresca de palma de aceite y la comercialización del aceite crudo de palma.

El informe documenta la visión estratégica de Responsabilidad Social de la empresa y el compromiso y los logros de la misma en la relación responsable y sostenible con sus grupos de interés a partir de las necesidades e intereses de los mismos y de la respuesta a los retos económicos, ambientales y sociales, estratégicos para el negocio.

Se documentan también los avances de la empresa en el cumplimiento de los Principios y Criterios de la RSPO, referente de sostenibilidad para el sector de la palma a nivel mundial. Para Guaicaramo, el informe se constituye en una herramienta de gestión y de comunicación de su visión de Responsabilidad Social.